FUENTES CERTIFICADAS

Materias primas de origen responsable.

Fuentes certificadas Sostenibilidad Familia

FUENTES CERTIFICADAS

En Familia®, sabemos la importancia que tienen nuestros bosques y su gran misión en nuestro planeta ¡reducir los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera y ser una de las principales fuentes de oxígeno del planeta! Por esta razón, nuestra materia prima para la elaboración de productos más sostenibles y más responsables con el medioambiente, proviene de fuentes forestales 100% certificadas que promueven el cuidado de nuestros bosques del mundo protegiendo su biodiversidad y previniendo la deforestación.

Fibras de orgien responsable Sostenibilidad Familia

CERTIFICADOS FSC FIBRAS DE ORIGEN RESPONSABLE

Todos nuestros productos que llevan el logo FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal en español), son elaborados con fibras de origen responsable, lo que garantiza nuestro compromiso con la protección y el cuidado forestal. Nuestro objetivo es promover la gestión de bosques ambientalmente responsable y socialmente beneficiosa. ¡Elige productos con etiqueta FSC y ayúdanos a conservar la biodiversidad natural de nuestro planeta!

Material reciclado Sostenibilidad Familia

MATERIAL RECICLADO

¡Contamos con FSC Reciclado (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal en español)! En Familia, creemos que el desarrollo sostenible es el mejor camino para minimizar el impacto ambiental de forma significativa mediante el aprovechamiento eficiente de recursos renovables. Promovemos la economía circular reciclando y reutilizando material que se convierte en materia prima más sostenible para la elaboración responsable de nuestros productos.

ENCUÉNTRALO EN ESTOS PRODUCTOS

logo-green

PAPEL HIGIÉNICO 100% SUAVE Y RECICLADO

Un papel higiénico hecho de fibras recicladas 

Cuidar el planeta es una labor que nos compete a todos, por eso cada vez buscamos productos que nos ayuden a hacerlo sin dejar a un lado lo que nos gusta. Eso es Familia Green, un papel higiénico hecho 100% de fibras recicladas y con empaque elaborado de plástico reciclado que es suave y rendidor como nos gusta. Así, actuar por el futuro del planeta y ayudar a quienes trabajan por él, es más fácil cuando cuentas con Familia Green.